Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Pueblo Originario | April 29, 2017

Scroll to top

Top

Si esta es la Justicia, la Justicia ¿dónde está?.

Si esta es la Justicia, la Justicia ¿dónde está?.

SERÁ JUSTICIA, es la expresión que usan los abogados, en el fuero penal, para terminar sus escritos. ¿Qué puede significar esta expresión?. (VER VÍDEO)Seguramente para muchos es un anhelo, para otros una afirmación, tal vez otros un pedido. Para quienes estamos afectados por las falsas comunidades indígenas de Tucumán, es una súplica a los señores jueces para que agilicen las causas y sean imparciales en sus decisiones.

¿Imparciales?. Sí, no pedimos más que eso. No queremos injusticia, sino que se haga justicia, frente a los abusos de poder que estamos viviendo. Decimos abusos de poder, porque quienes son falsos indígenas, no podrían hacer lo que hacen, si no existieran atrás de ellos abogados, políticos, jueces y empresarios que los apoyan y usan.

Un caso de PARCIALIDAD judicial es la que ofrecemos en la siguiente grabación, que hicieron el Dr. Daniel Carlorosi de la fundación Andhes y el falso cacique lule, el Sr Joaquín Pérez, a la doctora Susana Lemir Saravia.

El día 3 de octubre del año 2007 un grupo de personas, que se autodefinen indígenas lules y que son dirigídas por el falso cacique el Sr. Joaquín Pérez, ingresan a una propiedad del Nogalito, Tucumán, usurpan la propiedad, destruyen la casa y los alambrados y se roban todas las herramientas, mobiliario, etc, que allí tenían las familias Carro – Santillán.

A fines del año 2008, después que la Cámara de Documentos y Locaciones de la III Nom dio la orden de seguir con el lanzamiento de los turbadores de la propiedad; el Dr. Carlorosi y el falso cacique, visitan a la Sra. Jueza Lemir Saravia, para frenar la medida. Ambos visitantes engañaron a la Sra. Jueza al decirles que en la propiedad que estaba por desalojar, vivían diez familias. Si existían diez familias en la propiedad, entonces, ¿qué vio el juez de paz al hacer la inspección ocular y al entrevistar a los vecinos?. Y si la Sra. Jueza dudaba, ¿ por qué no se hizo presente en la propiedad y constataba por sí misma la realidad?. Nada de eso pasó.

Ofrecemos parte del diálogo que en la oficina de la Sra. Jueza se realizó. Resaltamos algunos diálogos que a nuestro criterio muestran los engaños de las visitas y los errores judiciales. Al final podrán encontrar todo el diálogo, a través, del VÍDEO.

DIÁLOGO EN EL DESPACHO DE LA SEÑORA JUEZA LEMIR SARAVIA.
Dr Daniel Carlorosi: Si esta iniciada. El problema es el siguiente que mañana va a ser el desalojo, no sabemos por que parte porque la vista son de media hectárea, estan las otras 476, 75 y media que estan en ronda. La gente esta viviendo allí adentro en las hectáreas, entonces la gente se va a ver afectada por la medida.
Jueza: ¡Hum!

Dentro del engaño que hicieron el Dr. Carlorosi y el falso cacique, lograron que la Sra. Jueza caiga en la trampa. Ella incumplió en sus deberes de funcionaria pública. ¿Cómo es posible que un juez apoye un acto de vandalismo y desacato a su propia autoridad?…

Astutamente el Dr. Daniel Carlorosi, primero dejó caer ténuemente una posible reacción de la falsa comunidad indígena:

Dr Carlorosi: Entonces mañana se va hacer la medida. Ahora el problema es que mañana si se hace la medida, yo no le aseguro que el día viernes tiene el mismo problema, porque va a ir la policía… las familias van a molestarlos.
Jueza: ¡Hum!
Dr Carlorosi: Y vamos a tener otro problema, el planteo nuestro es como se soluciona en definitiva.
Jueza: ¡Ah! Eso de la varita, eso es tener la varita mágica.
Dr Carlorosi: Claro.
Jueza: O la lámpara de Aladino.

Viendo El Dr. Daniel Carlorosi que la reacción de la Sra. Jueza fue un simple ¡¡¡Hum!! Arremetió con algo más firme y categórico:

Dr Carlorosi: Tampoco lo va a poder hacer digamos. Porque de hecho que va hacer con el hecho¿ madrugar? Mañana vamos a tener el desalojo y pasado mañana vamos estar adentro del campo.
Jueza: Bueno, no le anuncie al otro lo que van hacer pasado mañana.
Dr Carlorosi: Claro.
Jueza: Primero por qué si no van a decir que usted esta invocando eh la.
Dr Carlorosi: La toma de (Risas).
Jueza: No, no solo eso si no este la desobediencia judicial que es un delito que es penado por la ley.
Dr Carlorosi: Exactamente.

En el fervor del diálogo y de simpatía que fueron ganando el Dr. Carlorosi y el falso cacique, la Sra. Jueza hizo o mejor dicho, dijo algo inapropiado, sin saber que le estaban grabando:

Dr Carlorosi: No hay, no hay posibilidades de que mañana efectivamente se haga el desalojo de las 480.
Jueza: La única solución es la que dice usted (risas), que mañana lo haga (risas) y el viernes vuelvan (risas).
Dr Carlorosi: Y el viernes no va a haber nadie, por qué la policía se va a ir y van estar nuevo las familias ahí, entonces vamos a tener de nuevo el eterno problema de de otra medida.
Jueza: ¿Y que otra solución le ven ustedes?
Dr Carlorosi: Mañana vamos a tener el problema este y pasado vamos a tener de nuevo el otro problema, la gente no se va a ir.
Jueza: Y va a volver de nuevo el amparo y va a volver de nuevo la situación todos.
Dr Carlorosi: Exactamente…..

Quienes esperamos justicia por los atropellos de las falsas comunidades indígenas nos preguntamos: ¿Si esta es la justicia, la justicia dónde está?..

SERÁ JUSTICIA

Comparte nuestras noticias en las Redes

Facebook

}