Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Pueblo Originario | February 22, 2017

Scroll to top

Top

El Nogalito: Amasua (no seas ladrón)

El Nogalito: Amasua (no seas ladrón)

tres mandamientos del Inca dicen: Amasua (no seas ladrón), Amakella (No seas vicioso) y Amallulla (No seas mentiroso).(VÍDEO SOBRE LA PLANIFICACIÓN DE ROBO DE ALAMBRE Y POSTES)
Es muy común leer en los escritos de los falsos indígenas lule del Nogalito estos tres mandamientos sagrados, que no saben de donde provienen. Usan estos tres mandamientos para que aquellos que leen sus escritos crean que manejan una lengua, que ni siquiera conocen.Es bueno recordar que los lules hablaban el kaka o Kakan, lengua que se extinguió.
Usar estas palabras sagradas es parte del falso relato que han creado. Vivir estos mandamientos es otra realidad.
A pesar de que el falso cacique del Nogalito, el Sr. Manuel Joaquín Pérez, habla en los medios de comunicación diciendo que él es víctima de terratenientes, como le gusta decir; ofrecemos el vídeo que nos hicieron llegar en forma anónima, en la que la realidad es totalmente distinta al del relato.
El VÍDEO que contiene la voz del Sr. Joaquin Pérez, es prueba clara de que es autor intelectual de robos y usurpaciones en el Nogalito. Siempre de noche, siempre en lo oculto, para que nadie lo pueda acusar.

Comparte nuestras noticias en las Redes

Facebook

}