Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Pueblo Originario | August 17, 2017

Scroll to top

Top

Denuncias por irreguilaridades económicas

Denuncias por irreguilaridades económicas

QUILMES. El Sr. Santos, denunció en Medios televisivos y radiales, las grandes irregularidades económicas que se realizaron en la gestión del Sr. Chaile, con el plan “MAS CERCA” (VER VÍDEO)

En nuestros artículos “Carta abierta de la comunidad de base Rincón de Quilmes” los habitantes de Quilmes denunciaban las irregularidades económicas llevadas a cabo por el Sr. Chaile y sus acompañantes. En todo el escrito se puede apreciar que las irregularidades por distintos ítems superan los varios millones de pesos.
En los medios televisivos y radiales el Sr. Santos muestra y aclara que el gobierno dio dinero, para la colocación del agua potable, cuando en realidad ninguno tiene a la fecha agua potable. Junto al cobro y no realización de la obra, aclara que se han puesto por beneficiarios a personas que ya han fallecido.
Para cualquier persona entendida, está claro que estas irregularidades no pueden darse en proyectos del Estado Argentino, pues existen los entes controladores. Si estas irregularidades se dieron entonces cabe la pregunta: ¿Qué rol cumple el Estado en este sistema de corrupción demandado?.

Comparte nuestras noticias en las Redes

Facebook

}