Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Pueblo Originario | February 22, 2017

Scroll to top

Top

¿ASOCIACIÓN ILÍCITA?

¿ASOCIACIÓN ILÍCITA?

Un nuevo signo de IMPUNIDAD TOTAL, ha demostrado el gobierno de nuestra provincia, a través del Defensor oficial del Pueblo de Tucumán, el Arq. Hugo Cabral y quienes le acompañaron el día 29 de agosto del corriente año en el salón Blanco de la CASA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN.
Si ustedes han estudiando en historia que pueblos originarios habían desaparecido de nuestra tierra tucumana, está equivocado. Bien dijo el extinto diputado nacional e historiador y periodista, el Dr. García Hamilton: “han hecho resucitar pueblos que estaban extinguidos”. Así es y con toda claridad. Han hecho resurgir de las cenizas como al ave Fenix, comunidades que no existían. ¿Quién tiene semejante poder para hacer milagros?. Pocas palabras: Nuestro Gobierno y quienes reciben onerosos sueldos de parte del estado para crear y defender un falso relato.
Si observa con detenimiento el nuevo mapa del supuesto Relevamiento Territorial, se puede enterar que posiblemente donde vive o donde usted tiene, con mucho sacrificio un terreno, ahora el estado argentino ha reconocido que eso ya no le pertenece.¿Cómo es posible no respetar la propiedad privada?. En nombre del derecho de los pueblos originarios, que ellos han creado, sus tierras ya no serán sus tierras, sino de quienes con el apoyo del Estado, se han convertido en falsas comunidades indígenas.¿CUANTO DINERO ESTÁN EN JUEGO?. Millones de dolores son los beneficios que recibirán estas falsas comunidades y sobre todo, quienes están detrás de ellos: abogados (Fundación Andhes), políticos, empresarios etc.

¿QUÉ HARÁ LA JUSTICIA?…¿RESPETARÁ LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA?…¿RESPETARÁ ESTE GOBIERNO LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS DEMÁS?…Seguramente ninguna falsa comunidad está sobre propiedades de quienes están en el gobierno. ¡Oh!…¿Estamos equivocados?….

RELEVAMIENTO-TERRITORIAL-TUCUMAN2

Comparte nuestras noticias en las Redes

Facebook

}